Antonio Lucena
Asesoramiento legal en el que puede confiar
En el despacho prestamos un servicio de asesoría jurídica multidisciplinar, con atención personalizada buscando siempre la evitación y resolución de los conflictos del cliente, orientado al éxito de sus intereses y facilitando una respuesta práctica a sus necesidades.
La continua formación del abogado es un valor añadido y una muestra del compromiso con nuestros clientes, que merecen una plena especialización en cada una de las materias que resulte necesaria para ser atendidos. Nuestro trabajo siempre será prestado desde el compromiso con los intereses de nuestros clientes con respeto a la ética profesional.
Ejerciendo la abogacía desde 1999, nuestra experiencia profesional en la intervención procesal ante los juzgados y tribunales en las diferentes instancias de los procedimientos, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia y Tribunal Supremo, dedicándonos a la defensa de los intereses de particulares y empresas nos permiten asesorar ampliamente a nuestros clientes, desde la redacción o revisión de contratos hasta la resolución de conflictos.